Douglas Brose | Panama Karate | Foto por Jennifer Cerrud

El brasileño Douglas Brose logró revalidar su título Panamericano en Kumite -60kg. El dos veces campeón del mundo logró vencer al uruguayo Maximiliano Larrosa en un cerrado combate que terminó 1 por 0, logrando así acumular su sexto oro en el Campeonato Panamericano de Karate. Con esta victoria, el brasileño se coloca en el puesto 11 de la tabla de clasificación olímpica para Tokio 2020.

Previamente, Brose se enfrentó en semifinales al mexicano Arturo Estrada, a quien se impuso 3 a 0 por el pase a la final.

Por su parte, el equipo brasileño de kumite masculino también brilló y se colocó el oro tras vencer en la final al equipo de México. Ocho medallas en total se lleva a casa la delegación de Brasil, ocupando el tercer puesto de la tabla en este evento realizado en Panamá, desde el 21 hasta el 23 de marzo de 2019.

El Campeonato Panamericano es una de las competiciones más importantes del karate, al ser considerado para las puntuaciones de ránking olímpico.

Escribir un comentario


PanamaKarate en Instagram

@panamakarate




  • ¡Síguenos para más fotos y videos de Karate!

© 2019 PANAMAKARATE.COM · All rights reserved. It is forbidden to copy, distribute, transmit, reproduce, or use in any form, any of the content in this website, without previous written authorization from this website.