Ariel Torres (USA) | Panama Karate

El estadounidense Ariel Torres sorprendió con su victoria ante el veterano Antonio Díaz en la categoría de kata masculina individual, logrando la medalla dorada en el Campeonato Senior PKF 2019 llevado a cabo en la ciudad de Panamá.

La jornada del 23 de marzo fue intensa para los amantes del karate olímpico. Experimentados campeones y jóvenes promesas del deporte se dieron cita en Panamá para la máxima justa de este deporte a nivel continental. Uno de los enfrentamientos más esperados fueron las finales de kata individual. En el ramo masculino, el venezolano Antonio Díaz buscaba conquistar su 17º título panamericano. Sin embargo Torres, estadounidense de origen cubano, dispuesto a hacer historia, ejecutó una Anan Dai que le valió un puntaje de 25.52, obteniendo el título de campeón por primera vez. Esta victoria coloca a Torres en la posición 11 de la clasificación olímpica para Tokio 2020.

La única vez que Torres había alcanzado el podio en un torneo Panamericano adulto fue en el Panamericano 2018 en Santiago de Chile, en aquella ocasión logró la medalla de bronce.

Escribir un comentario


PanamaKarate en Instagram

@panamakarate




  • ¡Síguenos para más fotos y videos de Karate!

© 2019 PANAMAKARATE.COM · All rights reserved. It is forbidden to copy, distribute, transmit, reproduce, or use in any form, any of the content in this website, without previous written authorization from this website.