Por Redacción / PanamaKarate.com (@panamakarate)

ARTICULO DESTACADO-From archive.

En su segunda visita oficial a Panamá (2016) la leyenda del Karate sensei Kiyoshi Yamazaki (en ese entonces, Jefe Instructor de la Japan Karate-Do Ryobu Kai) dictó seminario de Karate-Do dirigido a estudiantes avanzados, tanto a miembros afiliados a esta organización como también a maestros y estudiantes de distintos estilos de Karate, quienes tuvieron la oportunidad de recibir cara a cara conocimientos en kata y kumite por parte del Gran Master.

En el mes de la llegada del sensei a suelo canalero, se daba el anunció sobre la incorporación del Karate al programa de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. En el marco de su visita al istmo, el sensei Yamazaki conversó con PanamaKarate.com acerca del crecimiento del Karate en Panamá, señalando también sus impresiones sobre el Karate como deporte olímpico.

Oss Sensei!

Play al video:

Leer más: Sensei Kiyoshi Yamazaki es el nuevo Presidente de Japan Karate-Do Ryobu-Kai

Photo by: Jennifer Cerrud / The Kihap

Add comment


PanamaKarate en Instagram

@panamakarate




  • ¡Síguenos para más fotos y videos de Karate!

© 2019 PANAMAKARATE.COM · All rights reserved. It is forbidden to copy, distribute, transmit, reproduce, or use in any form, any of the content in this website, without previous written authorization from this website.